Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

jueves, 13 de agosto de 2009

Un final, sin final....


Ese día amaneció cerca de las cinco. La ciudad aún dormía, el silencio se había apropiado de la noche. Esa noche había sido distintas a las demás, había sido sacudida por un viento fuerte, ese viento que hace chillar las ventanas, que hace hablar a los árboles y hace asustar a los perros.
Las calles, convertidas en alfombras de hojas, papeles arrugados, ramas jóvenes que no pudieron aferrarse y debieron ceder a la fuerza del viento...
Ella miró el reloj, estiró sus brazos como buscando abrazar el día que comenzaba. Así hacía siempre, sentía que si lo abrazaba, él se portaría bien con ella, él no la acosaría con su sinfin de malos recuerdos.
Ya hacía muchos años que vivía en esta ciudad, casi perdió la noción de los años que la alejaban de su antigua vida. Siempre se preguntaba si la elección había sido la correcta, si el haber perdido todo le alcanzaba para poder ganar así todo aquello que ganó.
Bajó sus pies, el piso de su habitación estba frío, comenzó a caminar sobre la madera que rechinaba a cada paso, iba quitándose la ropa de cama, como dejando un camino, y aún medio dormida se sumergió en el agua templada y suave de la bañera.
Su cuerpo se inundó de placer, esa cosquilla que hace el agua tibia, cuando uno aún está adormecido. Cerró sus ojos, y sin darse cuenta su mente la condujo derecho a su pueblo, a su pasado, a su triste historia.
Por un instante se vio correteando por las calles de tierra, con sus pies descalzos, el cabello al viento. Esas calles que tantas veces la vieron pasar al regreso del colegio. Las que la vieron corriendo entusiasmada detrás de una mariposa apasionada.
Esa misma calle, dónde ocurrió lo que jamás pudo olvidar, lo que la llevó a tener que desterrarse de ese pueblo que tanto amaba, ese suceso que le marcó la vida para siempre, la que le encarceló su alma, la que le lascero su inocencia.......

2 comentarios:

  1. Hola llegue a tu blog como muchas cosas pasan por causalidad pero e visto que esta lleno de magia en tus palabras es real mente fantástico te felicito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José y bienvenido !!!!!!

    ResponderEliminar