Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

lunes, 1 de febrero de 2010

Las personas se arreglan el cabello , ¿porque no el corazón??...


Alguna vez leí, "Las personas se arreglan el cabello , ¿porque no el corazón??..."

de coincidencias y discrepancias, se dispara mi texto


De algunas coincidencias
Mi cabello diariamente es peinado, lavado, secado y planchado.... está en mi parte externa, puede oler a perfume, puede moverse, seducir, ponerse de a ratos desprolijo, alborotarse con el viento, lo puedo atar, o dejar libre, mover al ritmo d ela música, aferrarlo cuando algo me sale mal ¿ quien no toma su cabello y lo aprieta con fuerza ante una situación que lo pone en jaque?
Puedo encontrar coincidencias, y también discrepancias entre cabello y corazón.
El corazón esta dentro, también puedo cuidarlo, desde la salud física a la mental, de vez en cuando se me da por lavarlo y eliminar residuos tóxicos que dejan las personas tóxicas, las experiencias tóxicas.
Mi corazón cuando estoy en paz huele a perfume, cuando me siento viva, cuando me enamoro, cuando veo a mis hijos crecer, cuando sale el sol y me despierta atrevidamente cada mañana.
A veces mi corazón se pone desprolijo, quiere pero no se atreve, intenta pero se acobarda, espera pero desespera.
Otras se alborota soñando con utopías.
Alguna vez tuve el atrevimiento de atar mi corazón, a cosas imposibles, a sufrimientos, a dolores sin sentido, pero también pude yo misma liberarlo y dejarlo que vuelva a ser el mismo.
Cuantas veces me tome el pecho, del lado del corazón cuando las cosas no me salieron bien, mirarndo más de una vez al cielo.
Mi corazón seduce, cuando con su latir se siente apasionado cuando está muy cerca de la persona amada.
Coincidencias... vida misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario