Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

domingo, 3 de octubre de 2010

Días


Las lágrimas inundan mi cara, mojan cada milímetro de piel. Mi pecho siente el peso de la vida, mi garganta no permite el paso del aire, siento mi mente dispersarse entre pensamientos, destruirse como en una implosión impostergable.
Nada hacia adelante, y la nada duele, la nada asusta, la nada da aviso de nada.
Una vida, una vida que no encuentra curso, una vida que desbordó las aguas de su cause, que no vuelve, que no retorna a la belleza, al goce, al amor por las cosas simples.
Y me odio por sentir como siento, por no agradecer, por ser tan egoista, porque la vida me dio muchas cosas y yo hoy no las puedo disfrutar.
Y necesito escribirlo, porque si no lo hago siento que me muero. Y no se lo que es la muerte, pero la muerte ronda mi cabeza, se burla de mi fragilidad, de mi cobardía. Intenta provocarme, y la corro hacia otros sitios, la insulto, la condeno a quedarse dónde está, porque este no es mi momento.
Y me rezo , y me prometo que yo he de salir, y no se de donde tomarme, siento vergüenza de llamar a alguien, de mostrarme así, otra vez.... ¿cuantas veces más me pregunto?
Pero hay una llama de esperanza, algo que me dice que es solamente otra prueba, que nada está perdido, que debo encontrarme, que me olvidé nuevamente de mi, y ahora no se adonde estoy...
Hay días, tan terribles que me ulceran el alma

7 comentarios:

  1. ANTE UNA TRAGEDIA ALGUIEN ESCRIBIO: "DIOS NO TE DA UNA CRUZ QUE NO PUEDAS CARGAR" TENDRIAMOS UNA TAREA DIFICIL AL EMPEZAR POR DEFINIR DIOS, CRUZ Y CARGAR. PERO ALGO RESCATO DE CIERTO MODO. CUANDO LAS LAGRIMAS YA NO ALIVIAN, PARA QUE LLORAR? SOLO QUEDA SEGUIR VIVIENDO.

    ResponderEliminar
  2. ...hace un momento he leído:
    "Alguien nos nombra siempre en algún sitio mientras estamos solos y olvidados de todos los demás"
    No sé tu nombre, no podría llamarte, pero en ese lugar especial que compartimos, donde nacen las letras, te nombro...

    pasará.

    A.

    ResponderEliminar
  3. Por fin llego a este sitio, Vales.
    Tan íntimo y tan sensible.
    Me siento bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno poder escribirlo ,para los que saben y pueden escribirlo, claro.

    y,si..son demasiadas pruebas..

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. En ciertos momentos conviene vaciarse del todo para comenzar de nuevo. Escribir y descargarse es un buen comienzo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sin días malos tal vez no valoraríamos los días buenos, sin la noche tal vez no valoraríamos el día, etc.
    Lo importante es darse cuenta de que cuando más oscuro está es antes de amanecer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar