Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

lunes, 18 de junio de 2012

TRES


Tres veces te llamé, tres me negaste
Con tu postura soberbia, inoportuna
Tan mendigo en sentimientos
Encrestado
Tu lengua maldita, la necedad,
  Y tu plumaje que cautiva mis ansias
Tres veces, siempre tres
Nunca de a dos
¿Cómo escaparon del amor las utopías?
¿Cómo mandamos al exilio cada beso?
¿Cómo ausentamos cada maravilla?
Voy a negarte, a olvidar tu nombre
Tus manos recorriendo mi plumaje
Tus labios incendiándome
Recorriendo el camino a la fuente
En que tu sed miserable apagaste
Llamaré a la amnesia a ser mi amiga
Olvidaré los ardientes momentos
En que debí desplumarme y ser ella
La fugitiva que habita nuestro lecho
 A La que nunca nombrarás
No te llamaré, no sabrás de mi
Pero seremos
Eternamente tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario