Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

viernes, 7 de agosto de 2009

Ay de mi


Ay de mi, si no dejo de ser sombra
para salir en busca de un camino
ya no sé cual será mi destino
esta vida que ya siento que me sobra

qué remota está la idea
de poder vivir en la alegría
de sentir que la vida no termina
que debo recorrerla todavía

Mi pecho aprisionado no respira
mis manos temblorosas no desandan
las ideas van y vienen, y no alcanzan
a despejar mi mente confundida

Ay de mi si no encuentro el equilibrio
entre lo que yo fui y lo que seré mañana
ay de mi si no encuentro esa llama
que incendia esta vida de delirios

Ay de mi si al mirarme en el espejo
no reconozco ni mi imagen
que todo lo que tomo y lo que dejo
ya no me pertenece ni es de nadie

ay de mi
ay de mi alma
ay de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario