Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

viernes, 7 de agosto de 2009


Los días transcurren como una sucesión de recuerdos, de viejas historias, de películas detenidas en el ayer.
Busco desesperadamente este presente, ubicarme en él, no pienso en el futuro, sería en vano.
Quiero encontrar paz en el sonido de la soledad, silencios que lastiman mis oídos. ¿ Qué quieren mis oídos? ¿Qué necesitan? Solamente escuchar que la vida vale la pena, que esas palabras queden guardadas en el laberinto mas oculto de mi mente, allí dónde hoy todo es vacío.
Abro la ventana, escucho vivir a los demás. Me conformo pensando que al menos ellos encontraron la felicidad.
Y me miento a mi misma, porque en el devenir d elos días, en la búsqueda continua, nadie absolutamente nadie encuentra la felicidad.
Tengo que animarme a decir "acá estoy", esta soy yo, ella misma, la que alguna vez rió, cantó, vivió, y fue feliz con las pequeñas cosas de la vida, al menos por momentos, por minutos, por segundos.
Imagino caminos llenos de árboles que me dan sombra. La brisa acaricia mi cara, hace volar mis cabellos. Camino, camino. Respiro el perfume de una flor que desconozco.
Todo está en mi mente, en mi interior.
Quiero ser parte de la fiesta de la vida, pero llego a la puerta y no me animo a entrar. Siento que nadie me invitó ¿ cómo poder sentirme bien en un sitio dónde nadie me llamó?
Y así me quedo sentada, esperando que alguien vea en mi mirada, mi necesidad de ser vista....

( escrito el 23-11-2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario