Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

martes, 4 de agosto de 2009

Sin rostro


Llegas a mi cada noche
no se como te llamas
si tienes acaso algún nombre
intentas no mirarme, le temes a mis ojos
salvajemente deseas tomarme
hacerme tuya, aunque sabes de sobra
que no te pertenezco
que mi alma es huérfana
de vida, de muerte, de sueños de deseos
que mi alma es muda de sonidos de miradas de recuerdos
que no tengo nombre, que me llamo como quieras
que soy ella, aquella, todas, ninguna
No me miras... tienes miedo
¿y si hay algo en mis ojos que provocan tu desvelo?
¿y si sueño que rescatas a mi vida de este infierno?
Te miro, no me miras
te escucho, no me hablas
de doy y nada pido
me doy y nada tengo
y voy muriendo.....

1 comentario:

  1. gracias por tu comentario, engresé a tu blog, es reluciente de nuevo!, mucha suerte!,que tu alma encuentre un verdadero refugio en él. Saludos.

    ResponderEliminar