Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

lunes, 21 de septiembre de 2009

Almas gemelas


Es tan rara la vida, a veces me sorprende, otras me confunde. Muchas veces estamos al lado de personas, y no nos conecta más que un sitio, un momento, una profesión, hasta la misma cola para pagar los servicios en el banco.
Luego están esas otras personas, que tienen algo especial, que irradian una luz que sólo puede ser vista por los ojos del alma. Y nuestro alma se da cuenta, advierte que algo ocurre, que algo se pone en sintonía, y se siente inquieta, y deja fluir emociones, y deja rodar lágrimas, y deja soltar sonrisas.
Y uno se pregunta, ¿cómo si yo no conozco a esta persona?¿ qué puede ser lo que me sitúe en este estado? hasta uno se anima a delirar con la existencia de una vida pasada, dónde seguro conoció a esa persona...
Luego usa la razón y sabe que no puede ser, pero no encuentra explicación lógica. Luego escucha al corazón que solo habla con latidos, a veces fuertes, otros mas aletargados, a veces a los saltos, otras casi pasando inadvertido.
Y uno se sigue preguntando, y al no encontrar respuesta sólo se deja llevar, sólo se remite a disfrutar, sólo agradece a la vida, a Dios, a una fuerza, al presente, a quién sea, que en el camino, más allá de las piedras, existen almas, que se ponen en sintonía y se lanzan a vivir su propia historia.

4 comentarios:

  1. gracias a quien sea entonces! por esos minusculos momentos que son eternidades pasajeras para el que las vive

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Así es!!!!!! y gracias por tu comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog Valiera ... con tu la sensibilidad que te caracteriza . Felicitaciones ... lo voy a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patri!!!!! un agran abrazo!!!!! : ))))

    ResponderEliminar