Vidas e Historias

Vidas E Hisotiras

Comparte Historias, Anecdotas y Mas….

domingo, 4 de octubre de 2009

El adiós a una Grande


Cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
de mano en mano su brillo
cambia el nido el pajarillo
cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
aunque esto le cause daño
y así como todo cambia
que yo cambie no extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
cuando la noche subsiste
cambia la planta y se viste
de verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
por mas lejos que me encuentre
ni el recuerdo ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente

2 comentarios:

  1. Me acabo de enterar y la verdad que lo siento me gustaba oir sus canciones, me uno a tu homenaje, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Sefa!!!!! ahi subí esta canción, ojalá vuelvas a entrar así la podes disfrutar, beso

    ResponderEliminar